Condenado un pederasta a dos penas de 4 años
La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos penas de cuatro años de prisión a un pederasta por agredir sexualmente a dos menores de 11 y 13 años, y ha ordenado la apertura de un proceso judicial contra su familia por mentir para intentar encubrirle, según la sentencia. La Sección Séptima de la Audiencia ha impuesto esta pena a Antonio Belmonte Almagro, de 36 años, condenado también a una multa de 30.000 pesetas porque propinó varios puñetazos a uno de los menores agredidos cuando intentaba resistirse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.