_
_
_
_

1.500 firmas piden que se convierta un hospital ruinoso en un parador

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Navacerrada (Acoenda) ha elaborado un documento, con más de 1.500 firmas, en el que solicita la reconversión del Centro Hospitalario del Santo Ángel en un parador turístico. El hospital, en estado ruinoso, está ubicado en un paraje montañoso de gran belleza, conocido como La Barranca.La idea surgió del Gobierno regional y ha recibido el apoyo, con sus firmas, del alcalde de Navacerrada, Pablo Jorge, del PP, y de muchos industriales, empresarios y comerciantes de la zona. En La Barranca hay un pequeño hotel y su propietario es uno de los detractores del proyecto para construir el parador.

Una portavoz de Acoenda explicó ayer: "Los que están en contra de este asunto piensan que pueden salir perjudicados, pero no se dan cuenta del beneficio que les supondrá, aparte de la creación de numerosos puestos de trabajo en la sierra", explicó. "Para hacer fuerza a esta iniciativa, las 1.500 firmas recogidas se han registrado tanto en el Ayuntamiento de Navacerrada como en la Comunidad", añadió.

La Barranca es una zona montañosa por la que discurre un riachuelo de aguas cristalinas que está rodeado por un bosque de jaras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_