_
_
_
_

PÉREZ CABO El recinto de la Feria de Abril parece un vertedero de basuras

Una semana después de la Feria de Abril, y con las casetas ya desmontadas, en el recinto sólo quedan las innumerables montañas de basura que no han sido aún recogidas por los servicios municipales de limpieza. El dispositivo de Lipasam, la empresa municipal de recogida de basuras, se limitaba ayer a tres pequeños camiones y una decena de operarios que recogían los desperdicios más cercanos a la avenida Ramón de Carranza, en la que sus vecinos tienen que soportar el hedor que domina toda la zona. Entre las basuras, aparte de farolillos o paneles de madera, quedan aún botellas vacías, restos de comida o compresas usadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_