_
_
_
_

Precintada la discoteca Radical de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá precintó ayer la discoteca Radical porque no reúne condiciones de seguridad. La discoteca tiene abierto desde el pasado día 5 un expediente de demolición, a pesar de lo cual, sus propietarios llevan toda la semana anunciando en Telemadrid la celebración de una macrofiesta mañana. Según el edil de Urbanismo, Javier Ocaña, "la fiesta no consta en el decreto [de clausura], aunque su anuncio ha precipitado la decisión". Alejandro Conde, responsable del local, asegura que cuenta con todas las licencias y que estudia denunciar a Ocaña por dictar una resolución injusta a sabiendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_