Repsol gana un 114% más
El beneficio neto de Repsol-YPF, después de amortizar los fondos de comercio, alcanzó los 82.361 millones de pesetas (495 millones de euros) en el primer trimestre, lo que supone un crecimiento del 114,3% en comparación con el primer trimestre del pasado año. La integración de la argentina YPF en Repsol, en junio del pasado año, según la compañía, ha permitido incrementar los beneficios, gracias al área de Exploración y Explotación. Por el contrario, en la división de refino y mercadotecnia, los márgenes de comercialización de gasolinas y gasóleos no han aportado beneficios. En el primer trimestre de este año, Repsol-YPF registró unos beneficios extraordinarios negativos de 5.840 millones de pesetas (35 millones de euros) frente a los resultados extraordinarios positivos de 3.161 millones de pesetas (19 millones de euros) que obtuvo en el primer trimestre de 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.