ASSOCIATED PRESS Nuevas detenciones de adeptos de Falun Gong en Tiananmen
La policía china detuvo ayer a, al menos, 30 seguidores de la secta Falun Gong que conmemoraban, con una sentada en la plaza de Tiananmen, el cumpleaños de su líder, a quien consideran una reencarnación de Buda. Agentes de paisano los introdujeron violentamente en vehículos policiales y velaron los carretes de varios turistas y periodistas que habían fotografiado la acción. La secta, que fue prohibida en julio del año pasado, afirma tener 70 millones de seguidores en China, aunque las autoridades rebajan la cifra a dos millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.