Turismo de Sevilla espera llegar a los 4.000.000 de visitantes en 2003
El Consorcio de Turismo de Sevilla, formado por el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio, presentó ayer su logotipo y sus líneas de actuación para los próximos años. Su presidente, Emilio Carrillo, delegado de Economía y Hacienda del Consistorio hispalense, estableció como objetivo de este órgano de reciente creación que el número de turistas que recibe la ciudad aumente de los 3.000.000 actuales a 4.000.000 en 2003.El aumento cuantitativo debería ir acompañado también, según Carrillo, de una mejora cualitativa, cifrada en que la media de pernoctaciones supere para ese año 2003 las 3,5 noches por visita, cuando ahora está situada en tres noches. El consorcio trabajará en tres actividades diferentes para alcanzar esos dos objetivos: incremento de los atractivos turísticos de Sevilla, aumento de la calidad de los servicios turísticos a los visitantes y mejora de la promoción exterior y de la imagen nacional e internacional de la ciudad.
El símbolo que identificará al consorcio será el colorido diseño en forma de estrella que se repite en muchos azulejos de los Reales Alcázares, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. El presupuesto de este organismo será de 400 millones anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.