Protesta
El motivo de mi carta es manifestar mi protesta por la práctica habitual de las televisiones, públicas o privadas, que consiste en insertar en mitad de sus programas cortes publicitarios de películas con contenido altamente violento. Estos cortes se producen, en muchas ocasiones, en medio de programas con audiencia mayoritariamente infantil -por ejemplo, Waku-Waku, emitido por la primera cadena de Televisión Española los domingos a las 20.30-, de tal manera que los niños contemplan atónitos auténticas barbaridades. Ya que los medios no son capaces de autocontrolarse, ¿no existe ningún organismo público que evite semejantes situaciones?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.