Intel deberá sustituir un 'chip' en ordenadores de gama alta
El principal fabricante de chips, Intel, anunció ayer que había descubierto un problema en un componente de algunos ordenadores con Pentium 3. Solventar este problema puede costar a la compañía varios cientos de millones de dólares. La manufacturación defectuosa se ha detectado en un chip MTH. Este chip permite a los fabricantes de ordenadores combinar el último y más rápido producto de Intel, el 820, con una memoria estándar. En principio, el 820 había sido creado para trabajar con la memoria Rambus. El MTH lanzado en noviembre permitía ahorrarse la instalación de la memoria Rambus. Intel ofrece desde su sitio en Internet un test para que los usuarios puedan saber si su ordenador contiene el citado MTH. El cambio del MTH podría suponer unos 100 millones de dólares (más de 18.000 millones de pesetas), pero el precio de esta operación podría sumar una cifra más considerable si ello obligara a sustituir la memoria ordinaria del ordenador por una memoria Rambus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.