Un preso de la Modelo se fuga tras esconderse en un camión
Un preso de la cárcel Modelo de Barcelona, Rubén Óscar Malicia, de nacionalidad argentina, se fugó ayer de este centro, según fuentes de la investigación, tras esconderse en el interior de un camión que trasladaba material de imprenta desde la prisión al edificio de Magistratura, en la ronda de Sant Pere.Según la Consejería de Justicia, la ausencia del preso se detectó en el recuento de las 11 de la mañana y, tras una búsqueda sin éxito, se informó al juzgado de guardia y a las fuerzas de seguridad. El interno, que trabajaba en el taller de imprenta de la prisión, se escondió entre los cargamentos de papel que transportaba el camión. Cuando el vehículo llegó a su destino y se descargó el papel, se encontró el mono de trabajo del preso y una botella de agua. El fugado estaba en prisión preventiva desde el 30 de septiembre de 1999 por un delito contra la salud pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.