GRANADA La Universidad trasladará servicios a un nuevo edificio
La Universidad de Granada trasladará una decena de sus servicios, que actualmente se encuentran dispersos, al antiguo cuartel de Intendencia que la institución docente adquirió al Ministerio de Defensa hace cinco meses por 242 millones de pesetas. Las obras de restauración de los ocho edificios que componen el complejo ya han comenzado. El deseo de la Universidad es que sus 4.900 metros cuadrados de superficie construida estén operativos para el próximo curso. El vicerrector de Infraestructura, Agustín Bertrán, explicó que en el nuevo edificio se concentrarán numerosos servicios, como la Unidad Técnica de Construcción y Mantenimiento, el Gabinete de Mejora de la Calidad, el departamento de Recursos Humanos, el servicio de Correos y el Taller de Mantenimiento entre otros. Además se construirán tres aulas y una zona para la corrección de examanes de Selectividad.
El edificio está frente al Rectorado y, según Bertrán, será un "desahogo" para la Universidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.