La policía detiene al tercer acusado del doble crimen del Cerrado
El Grupo de Atracos y Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga detuvo el viernes por la tarde a Santiago C. D., alias Santi, de 19 años, por su presunta participación en el doble crimen del Cerrado de Calderón, perpetrado el 8 de marzo y en el que las víctimas fueron Eduardo B. A. y su ex novia Susana S. G. Esta es la tercera detención que se realiza en relación con este crimen. Los anteriores detenidos son José L. J., alias Lili, de 16 años, y Francisco Javier G. S., de 18 años.Los detenidos han resultado ser, además, los componentes de una banda juvenil que se dedicaba a atracar supermercados, hamburgueserías y pizzerías con gran violencia. El último detenido estaba considerado como el jefe de la banda y tenía un amplio historial policial, con más de treinta detenciones. En el comunicado oficial difundido tras la captura, la policía no especifica la relación que pudiera haber entre la pareja y la banda, ya que los cadáveres aparecieron por separado y cada uno en su domicilio.
Sí se destaca que Santiago C. D. había sido desde el principio sospechoso, pero que había conseguido en varias ocasiones burlar el cerco policial. Junto a él se detuvo a otro joven de 17 años acusado de encubrir el crimen y a Sergio M. G., de 21 años, considerado también componente de la banda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.