La tormenta agua el paseo de carruajes en el Real
Una fuerte tormenta frustró ayer el paseo de caballistas y carruajes por el Real en el séptimo día de la Feria más larga de la historia. La lluvia obligó a jinetes y cocheros a buscar refugio apresuradamente en las caballerizas. El tormentón no evitó la confluencia de numeroso público. Como se esperaba mucha gente de los pueblos limítrofes de Sevilla y de otras partes de España llenaron ayer las casetas y las calles del Real en la última gran noche de diversión. La Feria de Abril de Sevilla vive su segundo y último fin de semana con animación en calles y casetas a pesar de la lluvia intermitente. Esta noche, a partir de las 12.05 el cielo se llenara de color con el castillo de fuegos artificiales, formado por 750 kilos de explosivos, con el que tradicionalmente se despide cada edición de la mayor fiesta sevillana. En la imagen, un cochero trata de proteger un carruaje para evitar que se moje con la lluvia. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.