La huelga de Air France provoca la suspensión del 40% de sus vuelos
La huelga de azafatas y azafatos obligó ayer a la compañía aérea Air France a suspender más del 40% de sus vuelos. Lo que se anunciaba como una huelga de escasa incidencia en el tráfico, casi testimonial, pasó a convertirse en un problema de primer orden, a la vista del masivo seguimiento del paro. Los propios sindicatos se vieron sorprendidos por el alcance de la protesta que está vinculada a las negociaciones por la aplicación de la nueva semana laboral de 35 horas. La huelga continuará hoy y todo hace indicar que el tráfico de la compañía francesa quedará reducido a la mitad, al menos en los vuelos que tocan a los aeropuertos parisienses de Orly y Charles De Gaulle (Roissy). Según fuentes sindicales, la participación de las azafatas y azafatos en la huelga superó ayer el 90%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.