_
_
_
_
SUCESOS

Un incendio arrasa en Alicante un almacén de pinturas

Un cortocircuito registrado en una máquina de mezcla de colores se apunta como la causa de un incendio que destruyó, ayer, un almacén de pinturas del barrio Los Ángeles de Alicante. El siniestro se desencadenó a las once de la mañana, y los bomberos tardaron más de dos horas en sofocar las llamas. La densa humareda y las explosiones de los botes de pintura almacenados aconsejaron el desalojo de todo el inmueble de la calle de Asturias, de dos plantas, y de los locales contiguos, así como el corte de tráfico en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_