_
_
_
_

La policía desaloja la discoteca Fibra Óptica por exceso de aforo

La Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona desalojaron y precintaron a última hora de la tarde de ayer la discoteca Fibra Optica por presentar un notable exceso de aforo: en su interior había más de 800 jóvenes, en su mayoría menores, cuando el límite del local es de 350 personas. El desalojo, que se llevó a cabo sin incidentes, se produjo tras una inspección rutinaria de los Bomberos y la Guardia Urbana. La discoteca Fibra Optica había sido advertida este mes en dos ocasiones por superar su aforo máximo, según la Guardia Urbana. Además, los Bomberos habían apercibido este mismo mes a los responsables del local de que incurrían en una "deficiencia grave" de seguridad, ya que sus puertas de emergencia se abren hacia dentro y no hacia fuera para facilitar el desalojo. Ayer, las puertas de emergencia se seguían abriendo hacia adentro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_