ASSOCIATED PRESS El juicio a través de un cristal blindado
Camp Zeist, una antigua base militar de la OTAN a 40 kilómetros de Amsterdam, se ha convertido en una ciudad autónoma escocesa para juzgar a los supuestos responsables del atentado de Lockerbie, la ciudad escocesa sobre la que estalló un avión de la Pan Am. Familiares y periodistas siguen el juicio desde detrás de un cristal blindado, al que ayer se acercaban seis dibujantes para retratar a los dos ciudadanos libios encausados en el proceso. En la imagen, Abdel Baset al Megrahi (izquierda) y Al Amín Jalifa Fahima, ayer, vestidos con el traje nacional con el que acudieron a la primera audiencia del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.