600 policías formaron el dispositivo de seguridad
Unos 600 miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado -450 del Cuerpo Nacional y 150 de la Policía Municipal-, así como servicios sanitarios formaron el dispositivo especial que la Delegación del Gobierno en Madrid dispuso con motivo de la celebración del partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que disputaron anoche el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid informaron a Europa Press que este dispositivo de seguridad tuvo carácter preventivo, y no fue necesaria su intervención al no producirse incidentes. Sólo hubo algunos lanzamientos de objetos al terreno de juego, por lo que no se descarta que el Madrid pueda ser multado por la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.