Molina: "Si ganamos la Copa nos faltarán ganas de festejarla"
La plantilla del Atlético se debate entre encrucijadas desde que se sabe en Segunda. Por los jugadores pasan mil interrogantes. Seguir o no seguir en el club el año que viene es el principal. Algunos ansían marcharse a otro equipo y otros esperan una señal del club para decidirse. Son los que, como Molina o Kiko, estarían dispuestos a jugar en Segunda siempre que el Atlético les pague las cantidades que ganaban como jugadores de Primera. El equipo se entrena con el último objetivo de la temporada por delante. El que para la mayoría será el último partido con la camiseta rojiblanca: la final de la Copa del Rey, el 27 de mayo. Una final que se anticipa triste para Molina -incluso si la gana- como confesó ayer: "Si ganamos la Copa seguramente no tengamos ganas de festejarla".Molina tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2003, pero su reducida cláusula de rescición, de 650 millones de pesetas, es una tentación para los clubes grandes. El portero aseguró ayer que pretende seguir en el Atlético: "El club dirá con quién cuenta y con quién no. En eso las cosas no cambian tanto respecto a otras temporadas. Yo no tendría ningún inconveniente en jugar en Primera o en Segunda. Si desgraciadamente se desciende, seguiremos luchando para llevar al Atlético a Primera".
Por otra parte, Hugo Leal insinuó un reproche -sin especificar si lo dirigía a sus compañeros o a la prensa- a quienes criticaron al ex técnico rojiblanco, Claudio Ranieri: "La misma gente que dice que con Ranieri no habría pasado esto es la que antes pedía que se marchase".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.