_
_
_
_

3.500 valencianos realizan su declaración de renta el primer día de la campaña

Unos 3.500 valencianos acudieron ayer, primer día de la Campaña de 1999, realizar su declaración de renta. El inicio de la campaña ha discurrido, según fuentes de la sede central de la Agencia Tributaria de Valencia, con "normalidad".La campaña, primera que se liquidará con el nuevo impuesto que se aprobó el pasado año, se extenderá hasta el 20 de junio, para las declaraciones positivas, y hasta el 30 de junio, para aquellas con derecho a devolución.

Para ello, la Agencia Tributaria dispone de 14 puntos de atención en la provincia de Valencia, 8 en la de Alicante -más 6 puntos de la Diputación de esta provincia- y tres en Castellón. Por su parte, la Generalitat ha dispuesto otros 15 puntos de atención al contribuyente, todos ellos dentro del sistema de cita previa. Una cita a la que este año no estarán obligados a acudir los aproximadamente 500.000 valencianos con una renta anual inferior a los 3,5 millones de pesetas.

Para los que sí deban declarar, se han dispuesto dos modelos: el simplificado, para aquellos contribuyentes con rendimientos de trabajo, del capital inmobiliario, del capital mobiliario, imputación de rentas inmobiliarias y determinadas ganancias, y pérdidas patrimoniales, y el modelo ordinario para el resto de contribuyentes.

Por otra parte, y por segundo año consecutivo, la declaración de la renta puede ser presentadatambién por Internet, una opción que utilizaron en la anterior campaña cerca de 350.000 valencianos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_