Los bomberos de Valencia intentan entrar por la fuerza en el Consistorio
La alcaldesa de Valencia, la popular Rita Barberá, anunció que adoptará medidas legales contra los bomberos que ayer intentaron entrar por la fuerza en el Consistorio. Un centenar de bomberos convocados por el Sindicato Profesional de Bomberos, que el viernes ya lanzaron huevos en las dependencias del resto de sindicatos -que han pactado un nuevo convenio que no satisface a la organización de bomberos- sitas en el edificio principal de Ayuntamiento, intentaron ayer repetir la protesta. La actuación de los bomberos, que lanzaron huevos contra la fachada principal de Consistorio, obligó a un amplio despliegue policial y a cerrar las puertas del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.