EL TRABAJO DE FUMAR
Fumar se ha convertido en un laborioso placer en el Consistorio londinense de Tower Hamlets. A partir del próximo 1 de octubre, todos los funcionarios fumadores deberán trabajar media hora más al día para compensar el rato que pierden disfrutando de sus cigarrillos. Según un estudio presentado como oficial por las autoridades locales en cuestión, el tabaquismo hace perder a sus 11.500 empleados unas tres semanas laborables al año. Pensada para recuperarlas sin recurrir a las sanciones, la nueva norma ha sido calificada de "burda conspiración" por parte de los afectados. En los edificios públicos del Reino Unido ya no puede prenderse pitillo alguno, y muchos trabajadores optan por dar unas caladitas en la calle. Con sus 30 minutos extra, los estudiosos municipales de Tower Hamlets han ido aún más lejos. Esperan que los fumadores abandonen el hábito y las concejalías se conviertan en una zona libre de humos y llenas de hacendosos funcionarios. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.