_
_
_
_
GENTE

TOGADO GUATEQUE

"¡Qué bien los llevas, chico", fue el santo y seña preceptivo para entrar en la fiesta del quincuagésimo cumpleaños del magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo Cándido Conde-Pumpido Tourón, que, a modo de guateque, se celebró en Torrecaballeros (Segovia), con asistencia de algunos compañeros y amigos, como el también magistrado José Antonio Martín Pallín; el fiscal antidroga, Javier Zaragoza; el pintor Manuel Moldes, el médico Juan Luis Ruiz Giménez o Ventura Pérez Mariño, que abandonó la carrera judicial en la Audiencia Nacional para dedicarse a la abogacía. Con ayuda del hostelero Javier Giráldez, también letrado, el evento contó con todos los elementos como para prolongarse hasta la madrugada de ayer, domingo, incluidas las canciones de Paul Anka, que no estuvieron exentas de recuerdos de juventud para los asistentes, la mayoría rebeldes estudiantes en el Mayo del 68. Algunos amigos segovianos y gallegos de Conde-Pumpido habían organizado una comisión para que la efeméride no pasara inadvertida; incluso reservaron varias habitaciones de un hotel muy próximo por aquello de no conducir después con alegría en el cuerpo. Moncho Alpuente y el diputado Diego López Garrido, fueron las pequeñas excepciones de dos grupos ausentes en la celebración: los periodistas y los políticos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_