Misterio en las aceras
Hace unos cuatro meses empezaron a limpiar varias calles (dos o tres) con mangueras de presión. Realizaban este servicio tres o cuatro camiones por las mañanas, dos o tres veces por semana. Al principio pensé que habría habido un accidente y que estaban simplemente limpiando la calle. Al ver que se seguía repitiendo, me extrañó mucho.De repente levantaron todas las aceras y las volvieron a poner nuevas. No se hicieron obras; simplemente se levantó la loseta de la acera y se pusieron otras nuevas. Algo raro, porque las aceras no estaban estropeadas, sí muy viejas. Siguieron con las limpiezas y deduje que eran debidas a que estaban quitando la suciedad de las obras.
Como hecho curioso, el fin de semana de las elecciones estuvieron trabajando los obreros el sábado y el domingo sin parar. Los riegos continúan.
Hoy he estado a punto de ser duchado por uno de los operarios de las mangueras, porque, al salir con mucha presión, apenas pueden manejarla, y por ese motivo van dos personas con cada manguera.
Me parece muy extraño todo este servicio de limpieza. Me pregunto qué es lo que están limpiando, porque mi barrio no es zona industrial ni especialmente sucia. Y me estoy empezando a preocupar, porque parece que pudiera haber algo que ocultar.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.