_
_
_
_

Un hombre dispara y mata a cinco personas en una ciudad de EEUU

Cinco personas murieron y otra está en estado crítico por los disparos de un hombre en diversos ataques en distintos puntos de la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania, EEUU). La policía, que presume motivos raciales en el ataque, detuvo a Richard Baumhammers, un abogado blanco de 34 años, como presunto autor de los disparos. Dos de los muertos eran asiáticos, empleados de un restaurante chino. Después cayeron un negro, un indio, cuyo acompañante se encuentra en estado crítico, y una mujer judía, que fue encontrada muerta en su casa. Según la policía, Baumhammers también atacó dos sinagogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_