Protestas contra los despidos en Rover
Las manifestaciones en contra de la venta del fabricante de automóviles británico Rover por parte del grupo alemán BMW a la firma de inversión Alchemy Brothers, sin experiencia en el sector, se intensificaron ayer a las afueras de la factoría de Longbridge (Inglaterra). Por su parte, el grupo Phoenix hacía un último esfuerzo para que BMW aceptara su oferta de compra de Rover en lugar de la presentada por Alchemy. Phoenix es el consorcio encabezado por el ex director de Rover, John Towers, y cuenta con el respaldo sindical.Si Alchemy se queda con Rover, como se prevé ahora, se espera la supresión de unos 5.000 puestos de trabajo. Phoenix prevé menos de 2.000. Mañana, en principio, termina el plazo para la presentación de ofertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.