_
_
_
_

La Diputación de Málaga desahucia al empresario de la plaza de toros

La Diputación Provincial de Málaga dio ayer un día de plazo -hasta la medianoche- al empresario Manuel Martín Gálvez para que abandone sus oficinas en la plaza de toros de La Malagueta, de la que ha sido gestor en los últimos cincuenta años. En caso contrario, la Diputación, propietaria del coso, iniciará el desahucio.El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestimó el lunes el recurso presentado por Martín Gálvez contra la decisión de la Diputación de rescatar la concesión de la plaza. El fallo se publicó un día antes de que venciera el plazo que tenía el empresario para dejar el coso. Martín Gálvez llegó a acumular una deuda de 151 millones de pesetas, que ahora dice haber saldado.

Montserrat Reyes, diputada de Cultura, anunció ayer que la próxima semana se adjudicará la nueva concesión, a la que aspiran seis proyectos empresariales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_