_
_
_
_

Indemnización por una muerte en un rescate

La Audiencia de Lleida ha condenado a la Generalitat a pagar una indemnización de 12 millones de pesetas a los familiares de un excursionista francés que falleció al estrellarse el helicóptero de los Bomberos de la Generalitat que lo había rescatado, en un accidente en el que también murieron el piloto y un bombero. El excursionista sufrió un accidente en diciembre de 1993 en una montaña de la localidad de Martinet de Cerdanya y un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat acudió a rescatarlo. El aparato se desestabilizó cuando izaban al montañero herido y explotó al tocar sus hélices en las paredes de la montaña. - EFE

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_