118 agentes de la Policía Municipal se incorporan al cuerpo este verano
La plantilla de la Policía Municipal de Madrid se verá incrementada en el próximo verano con 118 agentes que ayer se graduaron en la Academia Regional de Seguridad (ARES) de San Fernando de Henares. Veinte de los alumnos que ayer completaron su formación son mujeres, según el departamento de Relaciones Externas de la Policía Municipal.Para este año el Ayuntamiento de Madrid ha convocado otras 675 plazas de policía municipal, para las que 2.700 personas han presentado la instancia.
El plazo de presentación de solicitudes terminó el pasado día 4, y el departamento de selección y provisión de puestos de trabajo del área de Personal se encuentra en este momento revisando las solicitudes para ofrecer una lista definitiva de admitidos a los exámenes en la primera quincena de mayo.
Asimismo, los 853 aspirantes, y no 3.000 como informó ayer por error este periódico, que optan a las 20 plazas de auxiliares de policía municipal, que cobrarán 120.000 pesetas al mes, convocadas por el Ayuntamiento realizaron el pasado 28 de marzo su primera prueba selectiva. Las plazas son para tareas de apoyo en dependencias policiales. Estas plazas se convocan este año por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.