_
_
_
_

Muerto a tiros en Belgrado el director de las líneas aéreas de Yugoslavia

El director de la compañía aérea yugoslava JAT, Zika Petrovic, 61 años, fue asesinado anoche en pleno centro de Belgrado. "Sin duda se trata de un acto terrorista llevado a cabo contra un alto empresario yugoslavo", indicó la policía en un comunicado. El asesinato tuvo lugar hacia las 21.30 horas (hora peninsular española), según informó la televisión Politika, que aseguró que dos atacantes, cuya identidad se desconoce, dispararon con un arma automática cuatro balas contra el director de JAT que acababa de salir de su vehículo. Esta muerte es una más dentro de la serie de asesinatos de personajes influyentes yugoslavos ocurridas en Belgrado en lo que va de año y la primera después de que el pasado 7 de febrero fuera víctima de un atentado en un restaurante de Belgrado el ministro de Defensa yugoslavo, Pavle Bulatovic. "Así es como arreglan las cuentas entre ellos. Todo lo que necesitan es una bala. Es asqueroso", aseguró una mujer presente en la escena del crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_