_
_
_
_

Veda de dos meses para la pesca en Tarragona

Los barcos que conforman la flota de arrastre de los puertos de Tarragona, Ametlla y Ampolla iniciaron el viernes una veda voluntaria de dos meses que se extenderá más adelante a los puertos del sur de la provincia. Este año, la veda se ha adelantado unos días para no dejar desabastecidos los mercados. La barcos afectados por el inicio de la veda alcanzan un centenar. Entre el 21 de junio y el 20 de agosto se parará la pesca de arrastre en Sant Carles de la Ràpita y Cases. El establecimiento de turnos para la veda responde a razones económicas y biológicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_