La normalidad desafiante
En relación con las fichas de denuncia por narcotrafico de la página web del PP, recuerda la asociación individuo-partido-Estado de los países totalitarios, en donde todo se articula a través del partido. Los tiempos que corren hacen pensar que una gestión aséptica es el fin de gobernar, pero un partido político siempre es político, como su nombre indica, y arrogarse funciones como ésta de denunciar convierte este hecho en un hecho político del que el PP es responsable.La posibilidad de asociar nombres e intimidades de ciudadanos por la mera sospecha de otro ciudadano en un hecho delictivo como el narcotráfico no es una gestión que se hace a través de un partido político, sino en una comisaría o un juzgado. Esto es síntoma de que el poder político quiere hacer creer que una gestión técnica ha sustituido a la política para así hacerse invisible al control de los ciudadanos. La normalidad desafiante del Partido Popular.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.