Libia, implicada en el atentado contra una discoteca de Berlín en 1996
Uno de los acusados en el juicio por el atentado contra la discoteca La Belle, ocurrido en 1986 en Berlín y en el que murieron tres personas y 200 resultaron heridas, señaló el miércoles a Libia como el cerebro de la operación. Este local era frecuentado por estadounidenses. "Fue un regalo de Gaddafi a los Estados Unidos", declaró el alemán de origen libio Ali Chanaa. Otro acusado en este proceso ya apuntó a Trípoli como origen del atentado en 1996, aunque luego se desdijo y acusó a un libio exiliado, del que dijo que estaba pagado por los servicios secretos estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.