1.300 consultas sobre mercados exteriores en las jornadas del Ivex
Las jornadas Redivex 2000, desarrolladas por el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) entre el lunes y el miércoles pasado en las tres capitales valencianas, han registrado más de 1.300 consultas sobre nuevas oportunidades de negocio en los mercados exteriores. Carmen de Miguel, directora del Ivex, ha cifrado en 511 el número de firmas que han participado en los encuentros de Valencia, Castellón y Alicante. Todas las consultas han sido atendidas por los 22 delegados de la red exterior del instituto del Consell.Según De Miguel, ha habido consultas de empresas de todos los sectores, pero han destacado los del azulejo, textil, mueble, calzado, mármol, agroalimentario y suministros industriales.
Las delegaciones más solicitadas por los empresarios de Castellón han sido las de Argentina, Marruecos, México, Cuba, Miami y Brasil. En Valencia y Alicante también se ha reclamado información de las de Nueva York, Los Ángeles, Toronto y Chile.
Los delegados de la red del Ivex, que también se han reunido con el presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, y con el consejero de Industria y Comercio, Fernando Castelló, han mantenido encuentros con representantes de los responsables de las distintas asociaciones sectoriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.