El porqué de mi postura
A Anguita le pagan las facturas de su chalé.Los alcaldes de pueblecitos como Vilagarcía de Arousa cobran 12 millones de pesetas.
Anelka cobra 500 millones y no le apetece jugar, ante lo cual la mitad de los españoles no puede dormir de preocupación.
Aznar representa el centro puro y duro, asesorado por Fraga.
Hacienda pide cuentas a los equipos de fútbol y todos nos ponemos nerviosos.
Rouco Valera pasa de la guerra civil, y el enviado de Dios en la Tierra (el Papa) tiene un Lancia regalado de 200 millones y se pasea en su papamóvil blindado para llevar la felicidad y la esperanza a los más pobres.
Piqué peca y se le retira el fiscal.
El antiguo asesor de Aznar en Valladolid echa abajo una campaña de información sobre el sida en la universidad.
Cada año son destinados mil millones de pesetas a mantener la Casa Real y a sus huéspedes, para gloria de nuestro "Estado federal"...
Alguien me preguntaba hace poco qué era lo que me había llevado a dejar de seguir el fútbol, a pasar de la política, por qué no creo en la Iglesia católica y por qué pienso que los jueces están a la que sopla.
Espero que esta persona lea esta declaración y comprenda mi postura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.