_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuda

El pasado 13 de enero de 2000, mi hijo sufrió un accidente fortuito del que resultó lesionado en el hombro derecho. Atendido en el servicio de urgencias del hospital La Paz de Madrid, le fue inmovilizado el brazo sin un diagnóstico definitivo, que debería determinar, después de las pruebas oportunas, su traumatólogo de zona. La prueba que éste determina es una resonancia magnética, que después de dos meses, el 6 de marzo, se realiza en un centro privado, pues, al parecer, en La Paz o no hay medios o no hay fechas. A la vista de la resonancia magnética, con resultado de traumatismo y luxación, el 16 de marzo, el traumatólogo de zona decide enviarle al servicio de traumatología del hospital La Paz, pues parece que habrá necesidad de operación. Después de más de dos meses desde el accidente, ahora el servicio de traumatología de La Paz nos da cita para la consulta del día 5 de mayo (habrán pasado casi cuatro meses).Llegados a este punto, y sintiendo el temor de que se esté poniendo en grave riesgo la recuperación de nuestro hijo, el día 27 de marzo presentamos una reclamación ante la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Salud, que nos comunica "que acusan recibo de la misma, que se han iniciado las acciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos y que cuando termine la información abierta lo pondrán en nuestro conocimiento". Eso a nosotros nos parece bien, pero lo que realmente nos angustia es que no atiendan urgentemente a nuestro hijo, y sobre todo que esta inexplicable demora impida su lógica y total recuperación.

Nosotros ya rezamos por que esta recuperación se produzca, y yo sugiero a todos los que tengan alguna responsabilidad sobre el asunto que también lo hagan.- Joaquín Lucena Chocano. San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_