Tensión en Lille tras la muerte de un argelino por el disparo de un policía
La muerte de un joven argelino abatido por la policía el sábado por la noche ha disparado la tensión en los suburbios de Lille, al norte de Francia, pese a que el agente ha sido procesado por homicidio voluntario y encarcelado. Ryad Hamlaoui, de 25 años, fue tiroteado cuando se encontraba, junto a un conocido, en un coche estacionado y con la cerradura forzada. El agente dice que usó su arma por un gesto sospechoso de la víctima. Tras una noche de enfrentamientos con agentes antidisturbios, unas quinientas personas se manifestaron ayer ante la casa de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.