_
_
_
_

Sitel Ibérica niega cualquier relación con Más Canosa

Sitel Ibérica Teleservices, adjudicataria del servicio de atención telefónica personalizada de la Generalitat a través del número 012, negó ayer que Jorge Más Canosa, difunto dirigente del exilio cubano en Miami, tenga ninguna relación con la empresa. Portavoces de la sociedad recordaron que Sitel, no Sittel, presta el servicio de atención telefónica personalizada de la Generalitat desde 1996 a través de una concesión ganada en un concurso público cuyo plazo ha expirado y se encuentra prorrogado en la actualidad. Las mismas fuentes afirmaron que todos sus empleados están sujetos a contrato laboral y al preceptivo convenio colectivo.La Consejería de Justicia y Administración Pública ha convocado un nuevo concurso para conceder el servicio que viola acuerdos firmados en noviembre de 1998 con los representantes sindicales de los funcionarios para promocionar a los empleados públicos clasificados como telefonistas y evitar que atiendan el número 012 trabajadores ajenos a la administración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_