Torres Blancas deja la cerveza
Uno de los símbolos de la mejor arquitectura madrileña, Torres Blancas, el edificio de Francisco Javier Sáenz de Oiza, recibió ayer la visita de una gigantesca grúa encargada de quitar la valla publicitaria de una marca de cervezas que durante cuatro años ha coronado el bloque de 22 pisos. Los vecinos aceptaron la invasión publicitaria para ahorrarse un dinero en el recibo mensual de comunidad. Al autor de la obra, Sáenz de Oiza, la invasión publicitaria le pareció inevitable. "A este paso", declaró en abril de 1996, "a lo mejor acaban poniéndole franjas de publicidad a Goya en La familia de Carlos IV". Ayer, Torres Blancas dejó la cerveza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.