Nueva condena contra el estafador 'Capitán Timo'
La Audiencia de Barcelona ha condenado a siete años y nueve meses de prisión a José Manuel Quintia Barreiros, alias Capitán Timo, por estafar 132 millones de pesetas a empresarios haciéndose pasar por almirante de la Armada española y ofrecer falsos contratos de suministro de material al Ejército. La Audiencia de Madrid ya le había condenado por estafa. También se le ha impuesto una multa y cinco fines de semana de arresto por usar indebidamente el uniforme militar. A Manuel Argiz, que se hizo pasar por hijo de Quintia, le han correspondido seis meses de prisión y una multa. El abogado barcelonés Esteban Gómez Rovira, que llegó a afrontar una petición de pena de nueve años de prisión al ser acusado de connivencia en la estafa, ha sido absuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.