_
_
_
_
GENTE

SABROSO HOMENAJE

Existen muchas maneras de recorrer la obra de Luis Buñuel en el centenario de su nacimiento. Ver su cine, oír la música de sus películas o adquirir objetos que salen esta temporada a la venta para recordarlo. También el sentido del gusto se ha sumado al homenaje. En el bar Los Amigos del Tubo, de Zaragoza, su propietario, Ricardo Morales, ha rendido su peculiar tributo al cineasta. En su establecimiento, "que debe recordar a este gran aragonés", se pueden degustar las tapas Ese oscuro objeto del deseo -pimientos rellenos de chipirones en su tinta-, Viridiana -un huevo cocido sobre chistorra y dátiles-, El ángel exterminador -alcachofa rellena de atún con alas de calabacín- o Tristana -cebolla asada con farsa de morcilla y rebozada-. El ojo de El perro andaluz -un huevo sobre loncha de jamón con el iris cortado por un pimiento- se tuvo que retirar, pues "no entraba por la vista y la gente se echaba para atrás".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_