_
_
_
_

Tocino cree que el informe pericial de Aznalcóllar exime al Gobierno

El informe de los peritos judiciales sobre la rotura de la balsa de Aznalcóllar fue considerado ayer por la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, una demostración de que "ni el Ministerio ni la Confederación del Guadalquivir tuvieron responsabilidad alguna" en el vertido tóxico. "Isabel Tocino nunca faltó a la verdad", afirmó la ministra, quien sostuvo que las conclusiones conocidas avalan que su departamento "no tenía ninguna competencia". La ministra no hizo referencia alguna al funcionario del Instituto Tecnológico y Minero (organismo que depende del ministerio) que figura como imputado en la instrucción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_