González: "Primero las ideas y luego las personas"
Felipe González defendió ayer en Bruselas que el PSOE debata primero sobre las ideas y luego sobre qué personas son las más adecuadas para llevarlas adelante. Si el congreso de los socialistas no se estructura de esa manera, dijo, "no ofrecerá resultados satisfactorios". "Si el debate se hace de verdad como de renovación de ideas, o de ideas -no las calificaré-, y a partir de ese debate se piensa en qué equipo humano las puede transformar en un proyecto, en una oferta a la sociedad, con la que hay que seguir conversando en un modelo de organización abierta, el congreso irá bien", afirmó. "Si el debate de ideas en realidad oculta un debate de reparto de poder interpersonal, el congreso no tendrá resultado. Satisfactorio, quiero decir. Resultado siempre tendrá".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.