Atropello
Estoy seguro de que cada vez que María Antonia Iglesias, desde hace ya varios meses, se refiere a ese colectivo que ella conoce como "Ciudadans del cambi" está aludiendo en realidad a "Ciutadans del canvi". Tres faltas de ortografía en tres palabras no es una mala media, aunque se trate de una lengua... ¿menor?, ¿susceptible de ser ignorada y/o atropellada? como la catalana.Los hablantes de este idioma -que, aunque le parezca mentira, somos algunos millones- agradeceríamos que prestara algo más de atención a su ortografía. Así, además, sus artículos y entrevistas -documentados y solventes, como el dedicado el pasado domingo a Manuela de Madre- gozarían de una credibilidad intachable.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.