_
_
_
_
_
DEPORTES - DUATLÓN INTERNACIONAL EN LA CASA DE CAMPO

Madrid reúne a la élite de la natación

Los mejores nadadores españoles compiten hoy, sábado, y mañana, domingo, en los Campeonatos de España de natación en piscina cubierta. Las pruebas se celebran en las piscinas del Centro de Natación Mundial 86, ubicadas en la calle de José Martínez Velasco, número 3 (metro Sainz de Baranda, líneas 9 y circular). La entrada a los campeonatos es gratuita. Hoy, sábado, y mañana, domingo, la jornada se desarrolla de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.

Asimismo, hoy se disputa en la Casa de Campo la novena edición del Duatlón Internacional Villa de Madrid, organizado por la Federación Madrileña de Triatlón y Laetus Sport, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, la Comunidad de Madrid y Caja España. La prueba comienza a las 17 horas, junto al lago de la Casa de Campo, y consistirá en una carrera a pie de 10 kilómetros, una prueba ciclista de 40 kilómetros y otra carrera a pie de 5 kilómetros.

En la línea de salida habrá 200 participantes, entre los que destacan los madrileños Raúl Llamazares, Fernando Gómez, Javier García y Benito de Torres. Sólo hay 12 mujeres inscritas. La organización admite inscripciones hasta una hora antes de la salida. El precio es de 2.000 pesetas para los federados y 3.000 para los que carezcan de licencia.

También este fin de semana se celebran en Fuenlabrada, Alcorcón y Coslada los juegos municipales de kárate, y en Guadarrama, la Copa de Europa de kárate.

Por último, mañana, domingo, se celebra en el polideportivo de San Isidro, de Getafe, el partido de Copa de Europa de fútbol americano entre CPV Osos, de Madrid, y Argonautas, de Aix en Provence (Francia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_