_
_
_
_

Mil personas se manifiestan en Santa Coloma contra la violencia

Unas mil personas se concentraron ayer por la tarde frente al Ayuntamiento de Santa Coloma para protestar contra la violencia urbana. La manifestación había sido convocada por las entidades locales, en solidaridad con la familia de Carlos Javier Robledo Peña, vecino de Santa Coloma, víctima el sábado pasado de una paliza mortal en un aparcamiento de la Villa Olímpica de Barcelona. La familia de Carlos Javier Robledo encabezaba la protesta junto con la alcaldesa, Manuela de Madre (PSOE). El jugador del primer equipo del Español Raúl Tamudo, que es vecino de Santa Coloma, leyó un manifiesto en el que reclamó la implicación de toda la sociedad en la lucha contra la violencia urbana.Durante toda la semana, los forenses, a petición del juez que instruye las diligencias, han estudiado el cadáver para intentar encontrar pruebas en su cuerpo que faciliten la identificación de la banda, de al menos 15 personas, que acabó con su vida apaleándolo el sábado a primera hora de la mañana.

Fuentes policiales aseguran que es inminente la detención de algunos de los agresores. Los investigadores han podido determinar los modelos y el color de los dos vehículos que los asesinos utilizaron para huir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_