Los Minyons recurren al erotismo como reclamo
El genio e inventiva de los Minyons de Terrassa parece no tener límites. Si en la plaza han sido durante la última década la colla que ha experimentado una mayor progresión, rompiendo mitos y sacudiendo tradiciones, ahora se muestran como creadores. Los Minyons han editado y producido un calendario erótico que tiene como protagonistas a esculturales hombres y mujeres que si haciendo castells demuestran su bravura y elegancia, desnudándose dejan atónitos. Nadie antes en el mundo casteller se había atrevido a tanto. El calendario de los Minyons empieza en abril y acaba en noviembre, coincidiendo con la temporada castellera. En las sorprendentes y artísticas ilustraciones aparecen castellers ataviados con piezas de la indumentaria tradicional de las colles y posando como si se tratara de auténticos modelos. Especialmente sugerente y atrevida es una fotografía en la que se aprecia a una joven de espaldas luciendo el trasero con las piernas abiertas u otra en la que aparecen dos castellers de espaldas ataviados únicamente con una faja en la cintura y el pañuelo en la cabeza, mientras que dándoles la espalda una chica insinúa su figura con una camisa en la que luce un escote hasta el ombligo. El resultado es a todas luces demoledor. Se los están quitando de las manos pese a que se venden a 2.500 pesetas la unidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.