El recinto ferial de Irún finaliza su larga espera
El recinto ferial del Bidasoa inició ayer la cuenta atrás. En 16 meses, el desastroso aspecto que ofrecen actualmente los terrenos de la aduana de Irún, junto al conocido puente internacional de Santiago, experimentará un cambio total cuando hayan finalizado las obras del mayor complejo ferial de Guipúzcoa, ubicado en lo que ha sido históricamente la puerta a Europa y ahora es el núcleo de la futura ciudad Bayona-San Sebastián. El Txingudi tendrá desde el verano de 2001 un nuevo motor económico. PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.