Donizetti inicia un ciclo de ópera cómica en el Príncipe Gran Vía
En esta fiebre operística que vive España, faltaba la ópera asequible, la barata. A partir de ayer, en el teatro Príncipe Gran Vía, se puede asistir a un Don Pasquale, de Gaetano Donizetti, por precios que no pasan de las 3.000 pesetas y no bajan de las 2.500. Es el comienzo de un ciclo de ópera cómica, que empieza esta temporada con tres títulos: el mencionado, El barbero de Sevilla, pieza maestra de Rossini, que llegará después, y El matrimonio secreto, de Domenico Cimarrosa.Para Don Pasquale, uno de los títulos más representativos de la ópera bufa, se cuenta en el reparto con Miguel Sola, Rafael Lledo, Santiago Incera, Marta de Castro, Ana Bosch o Santos Ariño, entre otros. La dirección escénica ha corrido a cargo de Juan José Alonso Millán y la musical de David Barón, que está al frente de una formación de cuatro músicos, no más.
Don Pasquale. Teatro Príncipe Gran Vía. Tres Cruces, 8 y 10. Consultar cartelera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.