_
_
_
_

La Bolsa acoge con escepticismo la oferta de HSBC sobre CCF

Los mercados recibieron ayer con escepticismo el acuerdo de la oferta de HSBC Holdings, segundo banco del mundo tras Citigroup, para comprar la entidad francesa Crédit Commercial de France (CCF) por 11.000 millones de euros (1,8 billones de pesetas). Las acciones del grupo británico bajaron un 6% en la Bolsa de Londres, mientras en el mercado de Hong Kong los títulos perdieron 75 céntimos. CCF ganó un 16,25% en el parqué de París. Los inversores consideran demasiado alto el precio ofrecido por HSBC. La oferta del banco británico, consistente en 150 euros o 13 títulos de HSBC por cada acción de la entidad francesa, valora las acciones de CCF, séptimo banco francés, en un 15% más de lo que estaban al cierre de la Bolsa el viernes. Sin embargo, después de la sesión de ayer, los títulos de la entidad francesa se colocaron en 151,7 euros, por encima de la oferta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_